martes, 16 de febrero de 2016


Método Linden


Una técnica de tratamiento para hacer frente a problemas relacionados con la ansiedad, el Método Linden fue formulada por Charles Linden. Este método de tratamiento se usa para curar los problemas psicológicos con la ayuda de varias terapias cognitivo-conductual. El Método Linden para la ansiedad se dice que tiene una tasa de éxito del 96,7%. El propio Charles Linden sufría de síntomas de ansiedad y ataques de pánico durante mucho tiempo. Se dice que a veces, tenía 5-6 ataques de pánico en un día. Un estudio exhaustivo de diferentes métodos de tratamiento y las terapias se llevó a cabo por él para la formulación de este método.
La esencia o núcleo del Método Linden es el de “reprogramar” la amígdala, una parte del cerebro, para prevenir ataques de ansiedad. En esta forma de tratamiento, no hay necesidad de tener cualquier tipo de medicación.



El Método Linden para los ataques de pánico y la ansiedad entra en el cuadro al tratar con este tipo de problemas. El problema relacionado con la ansiedad no son causados ​​por desequilibrios químicos. Por lo tanto, los medicamentos demostrarían ser de ninguna utilidad en el tratamiento. En el Método Linden para tratar la ansiedad, a la amígdala se le hace creer que uno está a salvo. Se hace mediante la creación de las condiciones para el cambio. Los problemas de salud que son tratados con la ayuda de este método son el trastorno de ansiedad generalizada (TAG), trastorno de pánico, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), fobias, trastorno postraumático del estrés (PTSD), etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario